Un día de febrero todas las compras serán gratis.

Comprá nuestros equipos durante febrero con las mejores promociones y si los dos dígitos del día de la factura coincide con el primer puesto del sorteo del día 15/03/2019 de la Quiniela de la Ciudad Matutina te devolvemos el 100% del importe abonado.

En caso de que el primer número sorteado no esté comprendido entre los números 01 y 28 (correspondientes a los días de febrero) se tomará como válido el segundo puesto y así sucesivamente hasta que salga sorteado un numero entre el 01 y 28 para asegurarnos que un día del mes las compras sean gratis.

Hacé tu compra durante esta semana con las siguientes promociones

Hacé tu compra online el día de hoy y obtené $AR 1000.- de descuento en todos nuestros equipos de fisioterapia.

Aboná tu compra online en 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas.

Si abonás en efectivo o por transferencia bancaria obtenés un 10% de descuento adicional.

*BASES de la PROMOCIÓN “Un día de febrero todas las compras serán gratis.”

Promoción válida en la República Argentina para personas físicas que realicen su compra desde el sitio web www.seakit.com.ar o telefonicamente al 0054 11 53689625 desde el viernes 01 de febrero de 2019 al jueves 28 de febrero de 2019 inclusive, no válida para distribuidores, instituciones y/o revendedores.

Resultarán ganadoras aquellas personas cuyos dos dígitos correspondientes al día de la factura coincidan con el primer puesto del sorteo de la Quiniela de la Ciudad Matutina del día viernes 15 de marzo de 2019, mediante el cual un dia del mes de febrero resultará favorecido con la devolución del importe total de sus compras. En caso que el número del primer puesto sorteado no esté comprendido entre los números 01 y 28 (correspondientes a los días de febrero) se tomará como válido el segundo puesto y así sucesivamente hasta que salga sorteado un numero comprendido entre el 01 y 28 para asegurarnos que un día del mes las compras sean gratis.

El importe de cada premio será igual al importe total de la factura de compra del día que resulte ganador, el cual será devuelto durante el mes de marzo del 2019 por el mismo medio de pago que el cliente eligió al momento de realizar la compra. Se considerará como único documento válido las facturas de compra tipo “B” emitidas por Seakit.

Quienes participan en este concurso autorizan a Seakit, el derecho a comunicar su nombre y si fuera necesario sus imágenes y voces, en los medios de comunicación como testimonio de la promoción “Un día de febrero todas las compras serán gratis.” en caso de resultar favorecidos.

Seakit se reserva el derecho de denegar la entrega del premio a cualquiera de los favorecidos si comprueba o existen fundadas sospechas de fraude o engaño por parte del participante. La participación en esta promoción implica la aceptación de las bases, depositadas ante notario y disponibles en el la web: www.seakit.com.ar. Seakit se reserva el derecho de resolver según su interpretación los aspectos no previstos en estas bases.