Alquiler de magneto en Hurlingham

Alquiler de magnetoterapia para pacientes que requieren un uso intensivo o prolongado diseñados para ser utilizados de manera domiciliaria por parte de los pacientes para intensificar el tratamiento realizado en el consultorio.

Los dos modelos de alquiler de magnetoterapia cuentan con una programación preestablecida de fábrica para facilitar el uso por parte del usuario, sin necesidad de contar con conocimientos previos.

Para realizar la aplicación el usuario simplemente deberá enchufar el equipo a la red eléctrica, conectar el accesorio (par de bobinas planas o cilindro), encender el equipo del único interruptor que posee, y realizar la aplicación por el tiempo deseado, facilitando de esta manera su uso en personas de edad avanzada o de movilidad reducida.

Los equipos de alquiler de magnetoterapia se alquilan por un periodo mínimo de 30 días, pudiendo renovar el contrato por un nuevo periodo hasta alcanzar los resultados buscados.

Alquiler de magnetoterapia con 2 bobinas planas

*Imagen ilustrativa. El aspecto del equipo puede variar de acuerdo a la disponibilidad al momento de realizar el alquiler.

Características de este modelo:

  • Frecuencia fija de 50Hz. en modo pulsante.
  • 2 Bobinas planas acolchadas.
  • 100 Gauss de flujo magnético.
Alquiler de magnetoterapia con 1 cilindro

*Imagen ilustrativa. El aspecto del equipo puede variar de acuerdo a la disponibilidad al momento de realizar el alquiler.

Características de este modelo:

  • Frecuencia fija de 50Hz. en modo pulsante.
  • 1 Cilindro de 25cm. de diámetro.
  • 100 Gauss de flujo magnético.

Valor de alquiler

El valor de mensual de alquiler es de $AR 2.500 para cualquiera de los modelos disponibles. Al momento de la entrega se deberá abonar el primer mes por adelantado y se deberá firmar el contrato de alquiler.

Requisitos para realizar el alquiler de magnetoterapia

Para realizar el pedido de alquiler, el interesado deberá enviar por mail o WhatsApp al +54911 5717.1441 la siguiente documentación:

  • Nombre y apellido de la persona que firmará el contrato.
  • Teléfonos de contacto, fijo y celular.
  • Dirección de entrega donde deseas recibir el equipo.
  • Foto de D.N.I. de la persona que firmará el contrato.
  • Información del modelo del equipo que deseas alquilar.

Forma de entrega

Con motivo del aislamiento social obligatorio, frente al avance del coronavirus (COVID-19), nuestra oficina comercial permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. Actualmente nos encontramos realizando entregas a domicilio. 

Podrás solicitar tu equipo de alquiler ahora mismo para garantizarte la disponibilidad enviando la documentación (datos personales + foto de DNI) por WhatsApp al 0054 911 5717.1441

Al recibir el equipo deberás abonar el valor del primer mes de alquiles más el valor del envío que le cobrará la mensajería.

La persona que reciba el equipo deberá ser la misma persona de la documentación enviada previamente, ya que será quién deberá firmar el contrato. Al momento de la devolución podrás solicitar un cadete, quien cobrará nuevamente el valor del costo del viaje de tu domicilio a nuestra empresa.

Preguntas frecuentes sobre el alquiler de magnetoterapia

¿Por cuantos días se puede alquilar un equipo?

El periodo de alquiler es de 30 días y una vez vencido dicho plazo puede renovarse nuevamente por el mismo periodo.

¿Qué diferencia hay entre ambos modelos?

Tanto el modelo con bobinas planas (opción 1) como el modelo con cilindro (opción 2) poseen la misma acción terapéutica y le brindarán el mismo resultado.

El cilindro (opción 2), por su forma, sirve exclusivamente para usar en extremidades (piernas y brazos), en cambio el modelo con bobinas planas (opción 1) sirve para todo el cuerpo (incluso para piernas y brazos), por lo tanto, la elección entre ambos modelos se debe solamente a una cuestión de preferencia.

¿Cómo debo utilizar el equipo?

Los equipos de alquiler se encuentran programados de fábrica y solo cuentan solo con una tecla de encendido, por lo cual solo deberás enchufarlo a la red eléctrica y encender el equipo para que comience a funcionar.

El tiempo de aplicación y la forma de colocarse los aplicadores en el cuerpo debe ser indicada por un kinesiólogo quien conoce sobre tu patología y podrá indicarte con mayor conocimiento la forma correcta para conseguir el resultado esperado.

¿Cómo realizo el pedido de alquiler?

Para realizar el pedido del equipo de alquiler la persona que firmará el contrato y recibirá el equipo deberá enviarnos por mail o WhatsApp al +54911 5717.1441 una foto de su DNI (Primera y segunda hoja del DNI) y datos personales.

Una vez recibida la información nos estaremos contactando para coordinar la entrega del equipo.

¿Cómo se realiza la entrega del equipo?

Actualmente solo nos encontramos realizando envíos a domicilio por medio una mensajería externa, la cual cobra el valor del viaje cada vez que pase por tu domicilio.

Recordá que al momento de la entrega deberá estar presente para firmar el contrato la persona de la documentación enviada previamente.

¿Puedo retirar el equipo personalmente?

No, con el objetivo de preservar la salud de nuestros clientes y empleados frente al avance del coronavirus (COVID-19) hasta nuevo aviso no realizaremos ningún tipo de atención al público en nuestra oficina comercial.

¿Puedo entregar la documentación al recibir el equipo?

No, para generar el contrato de alquiler y poder asignarle un equipo es necesario que nos envíes la documentación previamente.