Seakit

Seakit es una empresa argentina fundada en 1983 y dedicada desde entonces, a la elaboración de equipos y accesorios de fisioterapia.

Desde nuestros inicios contamos con áreas de investigación, desarrollo y de control de calidad, siendo una de nuestras premisas básicas la confianza que el profesional de la salud debe tener en los equipos que utiliza con cada uno de sus pacientes.

En Seakit ofrecemos una amplia gama de equipamiento, los cuales se elaboran en nuestra empresa ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Durante el proceso de fabricación cada uno de nuestros productos son chequeados por diferentes controles de calidad equipados con instrumentales de última generación y personal altamente calificado que respalda y garantiza la calidad de los mismos.

En Seakit valoramos especialmente la relación con nuestros clientes y usuarios, lo cual, sumado a los procesos de mejora continua, han guiado y siguen guiando nuestras actividades cotidianas, contribuyendo así a consolidar el prestigio internacional del que goza hoy nuestra marca.

Capacitaciones al profesional

El área de capacitaciones de Seakit está destinada a los profesionales del área de la fisioterapia y a universidades y centros de extensión profesional, tanto públicos como privados, que desean ampliar sus conocimientos por medio de becas, seminarios y eventos a los que pueden concurrir o por medio de becas de investigación.

Soporte post-venta

Contamos con una estructura de servicio técnico pensada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, asegurándoles disponer de repuestos originales para todos nuestros productos. En cada proceso se realizan chequeos de rutina, controles y mediciones a cargo de personal capacitado e instrumental específico para detectar todo tipo de fallas y garantizar el buen funcionamiento de nuestros equipos.

Testimonios de nuestros clientes