Alquiler de magneto en Villa Urquiza

Alquiler de magnetoterapia para pacientes que requieren un uso intensivo o prolongado diseñados para ser utilizados de manera domiciliaria por parte de los pacientes para intensificar el tratamiento realizado en el consultorio.

Los dos modelos de alquiler de magnetoterapia cuentan con una programación preestablecida de fábrica para facilitar el uso por parte del usuario, sin necesidad de contar con conocimientos previos.

Para realizar la aplicación el usuario simplemente deberá enchufar el equipo a la red eléctrica, conectar el accesorio (par de bobinas planas o cilindro), encender el equipo del único interruptor que posee, y realizar la aplicación por el tiempo deseado, facilitando de esta manera su uso en personas de edad avanzada o de movilidad reducida.

Los equipos de alquiler de magnetoterapia se alquilan por un periodo mensual, pudiendo renovar el contrato por un nuevo periodo hasta alcanzar los resultados buscados.

Opción 1: Alquiler de magnetoterapia con 2 bobinas planas

*Imagen ilustrativa. El aspecto del equipo puede variar de acuerdo a la disponibilidad al momento de realizar el alquiler.

Alquiler mensual: $AR 40.000.-

Características de este modelo:

  • Frecuencia fija de 50Hz. en modo pulsante.
  • 2 Bobinas planas acolchadas.
  • 100 Gauss de flujo magnético.
Opción 2: Alquiler de magnetoterapia con 1 cilindro

*Imagen ilustrativa. El aspecto del equipo puede variar de acuerdo a la disponibilidad al momento de realizar el alquiler.

Alquiler mensual: $AR 40.000.-

Características de este modelo:

  • Frecuencia fija de 50Hz. en modo pulsante.
  • 1 Cilindro de 25cm. de diámetro.
  • 100 Gauss de flujo magnético.

Requisitos para realizar el alquiler de magnetoterapia

Para realizar el pedido de alquiler la persona que firmará el contrato deberá enviar por WhatsApp al 00549 11 5717.1441 la siguiente documentación:

  • Nombre y apellido de la persona que firmará el contrato.
  • Teléfonos de contacto, fijo y celular.
  • Dirección de entrega donde deseas recibir el equipo.
  • Foto de D.N.I. de la persona que firmará el contrato.
  • Información del modelo del equipo que deseas alquilar.

Forma de entrega

Una vez recibida la documentación enviada por WhatsApp nos contactaremos para coordinar la fecha y hora de entrega del equipo.
Actualmente contamos con las siguientes opciones de entrega disponibles:

Envío a domicilio pactando previamente la fecha y rango horário en que deseas recibir el equipo. Al recibirlo deberás abonar el valor del primer mes de alquiles más el valor del envío que te cobrará la mensajería.

Retiro en nuestra empresa ubicada en el barrio de Flores de lunes a viernes de 9 a 17Hs. Previamente al retiro deberás enviar la documentación para realizar el contrato correspondiente.

La persona que reciba el equipo (en nuestra empresa o en el domicilio) deberá ser la misma persona de la documentación enviada previamente, ya que deberá firmar el contrato de alquiler correspondiente.

Podés solicitar tu equipo de alquiler ahora mismo para garantizarte la disponibilidad enviando la documentación (datos personales + foto de DNI) por WhatsApp al 0054 911 5717.1441

Renovación y devolución

Renovación: Si necesitas alquilar tu equipo de magnetoterapia por un mes adicional para extender tu tratamiento podés abonar la renovacion directamente por transferencia bancaria.

Devolución: Al momento de la devolución podrás solicitar el retiro por un cadete, quien te cobrará el costo del viaje de tu domicilio a nuestra empresa, o traer o envíar el equipo a nuestra empresa.

La devolución puede ser realizada por cualquier persona, ya que no deberás firmar un contrato como sucede al momento de la entrega.

Preguntas frecuentes sobre el alquiler de magnetoterapia

¿Por cuantos días se puede alquilar un equipo?

El periodo de alquiler es de mensual y una vez vencido dicho plazo puede renovarse nuevamente por el mismo periodo.

¿Qué diferencia hay entre ambos modelos?

Tanto el modelo con bobinas planas (opción 1) como el modelo con cilindro (opción 2) poseen la misma acción terapéutica y le brindarán el mismo resultado.

El cilindro (opción 2), por su forma, sirve exclusivamente para usar en extremidades (piernas y brazos), en cambio el modelo con bobinas planas (opción 1) sirve para todo el cuerpo (incluso para piernas y brazos), por lo tanto, la elección entre ambos modelos se debe solamente a una cuestión de preferencia.

¿Cómo debo utilizar el equipo?

Los equipos de alquiler se encuentran programados de fábrica y solo cuentan solo con una tecla de encendido, por lo cual solo deberás enchufarlo a la red eléctrica y encender el equipo para que comience a funcionar.

¿Cómo realizo el pedido de alquiler?

Para realizar el pedido de alquiler la persona que firmará el contrato deberá enviar por WhatsApp al +54911 5717.1441 sus datos personales y una foto de su DNI para poder generar el contrato y reservar el equipo.

Una vez recibida la información nos estaremos contactando para coordinar la forma y fecha de entrega del equipo.

¿Hacen envíos a domicilio?

Si, podemos enviarte tu equipo por una mensajería privada pactando previamente la fecha y rango horário en que deseas recibir el equipo. Al recibirlo deberás abonar el valor del primer mes de alquiles más el valor del envío que te cobrará la mensajería.

¿Puedo retirar el equipo personalmente?

Si, podés retirar el equipo en nuestra empresa ubicada en el barrio de Flores de lunes a viernes de 9 a 17Hs. Previamente al retiro deberás enviar la documentación para realizar el contrato correspondiente.

¿Puedo entregar la documentación al recibir el equipo?

No, para generar el contrato de alquiler y poder asignarle un equipo es necesario que nos envíes la documentación previamente.