Tipos de envíos disponibles

Retiro en Seakit
Opción 1
Retire su compra en nuestro país

Puede realizar su pedido y optar por retirarlo personalmente o por medio de alguien de su confianza en nuestro país. Aceptamos pagos con tarjeta de crédito en dólares estadounidenses o, si prefiere, puede pagar en efectivo al momento de retirar su compra, ya sea en dólares estadounidenses o en pesos argentinos.

Envío internacional gestionado por el cliente
Opción 2

Envío internacional gestionado por el cliente

Puede solicitar a una empresa de envío internacional, como Fedex o DHL, que recoja su compra directamente de nuestra empresa y la entregue en la dirección que udted le indique. Tras realizar el pedido y efectuar el pago, le informaremos sobre las dimensiones y el peso exacto de su compra para que pueda realizar el pedido de retiro correspondiente.

Envío internacional gestionado por Seakit
Opción 3

Envío internacional gestionado por Seakit

Puede optar por que nos encarguemos de todo el proceso de envío, con un costo de USD 200 por cada producto. Una vez que realice su pedido y complete el pago, le proporcionaremos los detalles de la empresa de envío (Fedex, DHL, etc.), permitiéndole hacer un seguimiento en línea de su paquete hasta su llegada al destino.

Compras desde países limitrofes

Estamos dedicados a hacer que sus compras sean lo más convenientes posible y brindarles la mejor experiencia en todo momento. Nuestro objetivo es proporcionarle a todos nuestros clientes una experiencia excepcional.

Uruguay
Si busca una experiencia más directa, ofrecemos la opción de recoger sus productos personalmente a través de vía marítima, coordinando la entrega directamente en la terminal fluvial de Buquebus o Colonia Express en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay
Además de los métodos de envío tradicionales, brindamos la opción de enviar sus compras a los pasos fronterizos de la República Argentina. Esto le permitirá retirar sus productos personalmente en nuestro país, lo que a su vez contribuye a reducir los costos de envío.

Lista de precios en USD

Todos los precios publicados en nuesto sitio web se encuentran expresados en Pesos Argentinos. Si desea conocer los precios de todos nuestros productos en dólares estadounidenses, solo tiene que enviarnos un mensaje por WhatsApp y le enviaremos la lista completa detallada de todos nuestros productos. Esta es una forma rápida y conveniente de acceder a la información que necesita para sus compras.

Importante

Al realizar un pedido desde fuera de su país, debe asegurarse de que el producto se pueda importar legalmente al destino antes de confirmar su compra.
Debido a la constante rotación de nuestro stock, le sugerimos hacer su pedido con la mayor antelación posible.

Políticas de envíos internacionales

Envíos Internacionales:
Ofrecemos servicios de envíos internacionales mediante FedEx y DHL. Nos esforzamos por despachar los pedidos lo antes posible, usualmente dentro de los 10 días posteriores a la confirmación de su pago. Es importante destacar que el período estimado de entrega por FedEx y DHL es de 7 a 12 días para la mayoría de las direcciones en América. Sin embargo, estas cifras son aproximadas; el tiempo real de entrega puede variar debido a factores externos, como el trabajo de la empresa de envío, aduanas, entre otros. Si bien no garantizamos una fecha exacta de entrega, estamos comprometidos a asistirlo en caso de cualquier problema que pueda surgir.

Pago e impuestos:
Aceptamos pagos con tarjetas de crédito internacionales a través de plataformas como PayPal, Payonner y Skrill, entre otras. Todos los cargos se realizarán en dólares estadounidenses, y el tipo de cambio aplicable deberá ser consultado con el emisor de su tarjeta. El monto que se refleja al momento de pagar es el precio final, incluyendo productos, descuentos y costos de envío (en caso de optar por el envío gestionado por nuestra cuenta) y está libre de impuestos argentinos, sin embargo, dependiendo de su país, puede haber otros costos una vez arribado el paquete a destino. Los derechos de aduana, aranceles, tasas, impuestos, tarifas y cualquier trámite/documentación específica para el ingreso a su país (requeridos una vez que el envío salió a destino) no están incluidos en nuestro servicio y quedan a cargo del cliente, quien deberá asumir ese importe y realizar el trámite correspondiente. Por favor verifique impuestos aduaneros en su país de antemano ya que, de no abonarse, en el caso que se requieran, el pedido no llegara a destino y posiblemente sea retornado o abandonado. Usted como destinatario, será responsable de todos los cargos y posibles recargos, derechos aduaneros y tasas fiscales, incluyendo el pago anticipado de las mismas, sanciones y multas del gobierno, impuestos y honorarios de abogados y costos legales, relacionados con el envío y el país en caso que corresponda. Tenga en cuenta que está haciendo una importación y es muy probable que requieran el pago de impuestos o información adicional de parte del destinatario.

Demoras:
Aunque trabajamos para garantizar entregas en tiempo, retrasos pueden surgir debido a factores como días festivos, eventos climáticos, congestión estacional y trámites aduaneros, entre otros. Si siente que su envío está tardando más de lo esperado, puede contactarse con la empresa de correo para obtener más detalles. Aunque no somos responsables de las demoras, estamos dispuestos a asesorarle para que su paquete llegue en el menor tiempo posible.

Cambio de domicilio:
Si necesita modificar la dirección de entrega y su pedido aún no ha sido despachado, comuníquese con nosotros a la brevedad. Sin embargo, una vez que el pedido haya sido enviado, deberá contactarse directamente con la empresa encargada del envío para gestionar el cambio. Es importante verificar y confirmar la dirección de entrega para evitar inconvenientes.
Tenga en cuenta que no siempre se permite el cambio de domicilio dentro del mismo país y mucho menos el cambio a otro país. En el caso que se permita el cambio, puede generar un costo adicional el cual se lo hará saber la empresa de correo y es a cargo del cliente. Por favor verifique la dirección para evitar posibles problemas a futuro.
En los casos donde no se permita el cambio de domicilio o el cliente se rehúse a pagar por el cambio (ya sea dentro del mismo país o fuera) las únicas posibilidades son el abandono o el retorno del mismo (con costo adicional). En ambos casos, Seakit no se hace responsable, quedando los costos a cargo del cliente.

Envíos a terceros:
Si el pedido lo hace para enviarle a un tercero por favor ponga la dirección de envío, email y teléfono de quien recibe, dado que la aduana o el correo pueden llegar a necesitarlo para confirmar o coordinar la entrega, entre otros motivos.
Tenga en cuenta que en el caso que se requiera pago de impuestos, documentación o algún dato extra, la aduana o el correo se van a estar contactando con la persona en destino y es responsabilidad del cliente. Esto se debe a que, si bien esa persona solo está recibiendo el envío, es quien reside en ese país y quien está importando el producto. Por lo tanto, siempre que se requiera información se van a estar contactando con quien recibe. Pedimos por favor que de ser para regalo la persona que recibe este informada para poder hacer el seguimiento del envío, encontrarse en su casa al momento de entrega o estar al tanto de cualquier información que se requiera.

Seguro y garantía
Seakit garantiza la calidad e integridad de los productos. Sin embargo, para problemas durante la entrega, es necesario contactar a la empresa de transporte. Por lo general, estas empresas ofrecen seguros que cubren inconvenientes durante el transporte.
Todos los productos de Seakit cuentan con 12 meses de garantía y ofrecen servicio técnico en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Si se encuentra fuera de Argentina y necesita reparaciones, tiene la opción de enviar el producto a nuestro centro de servicio o trabajar con un técnico local. En el último caso, es esencial que dicho técnico se comunique con nuestro equipo antes de iniciar cualquier intervención.
En caso de recibir un producto dañado, póngase en contacto con nuestro equipo de inmediato.

Documentación:
El cliente es el encargado de comunicarse con el correo o la aduana en el caso que los mismos requieran información una vez que el envío ingresa al país de destino.
Teniendo en cuenta que los requisitos y la documentación requerida varía en cada país es el cliente quien deberá averiguar los requisitos de ingreso de los equipos a su país y solicitar la documentación a nuestra empresa antes de realizar el pago y el envío de la compra. Una vez que el envío es realizado, en caso que el país de destino requiera una documentación no disponible las únicas posibilidades son el abandono o el retorno de su compra (con costo adicional). En ambos casos, Seakit no se hace responsable, quedando los costos a cargo del cliente. Cualquier problema en el que podamos ayudarlo, lo haremos.